Reputación Online de tu empresa - SmartNautas

Post Top Ad

Reputación Online de tu empresa

 


La reputación online es el reflejo para bien o para mal, de una persona o marca en Internet.

738
En SmartNautas, ofrecemos nuestros servicios y recursos para ayudar a las empresas a crecer en internet con la ayuda de las herramientas digitales. El objetivo de SmartNautas Reputación OnLine  es propiciar una mejor presencia de cualquier negocio cuando un usuario busque un servicio relacionado en su zona, por ello nos centramos en ayudar a conseguir una mayor y mejor reputación online.


La reputación one line, se va fabricando a través de las personas cuando conversan y aportan sus opiniones en la red a través de mecanismos como foros, blogs o redes sociales, a diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, entre otros métodos. Por tanto, la reputación online está estrechamente vinculada con la reputación de marca puesto que la reputación se genera desde la opinión en línea de los consumidores en su despliegue social, tanto en el contexto en línea como offline.

2189

La reputación online, es parcialmente controlable ya que se crea a partir de las percepciones que conforman un estado de opinión, consideración y valoración de otros y  partir de las decisiones y comportamientos ético-morales y/o profesionales. Asimismo se puede sostener que la reputación online es una construcción social, un producto creado y acumulado de forma colectiva y que de manera inevitable tiene efectos positivos o negativos sobre el despliegue social, económico.

Las menciones positivas o negativas sobre un determinado asunto o producto pueden alcanzar gran visibilidad en un corto período de tiempo, al estar fácilmente accesible .Así, lo que antes podía quedar en un entorno social reducido (la familia, amigos o escuela), ahora se distribuye de forma masiva y puede alcanzar grandes cotas mediáticas.

6256

La reputación online no es simplemente la cantidad de acciones sociales que tienes o lo que opinan de ti en los foros.

En el ámbito de las relaciones públicas y la comunicación corporativa ha tomado forma la figura del Responsable de comunidad de Internet o lo que es lo mismo Community Manager, encargado de gestionar profesionalmente los aspectos relacionados con la presencia en redes y medios sociales, y por lo tanto, vinculado a la construcción y mantenimiento de la reputación online.

customer-review-satisfaction-feedback-survey-concept

Por último y no por ello menos importante, en Smartnautas no vendemos reseñas para mejorar tu reputación online. Ofrecemos un servicio desarrollado para facilitar que tus clientes reales valoren tus servicios de manera rápida y sencilla. De esta forma  conseguimos incrementar la valoración y visibilidad de tu negocio en google.



Hablamos?....
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo%2B%25282%2529



Pages