Reseñas en Google My Business - SmartNautas

Post Top Ad



Las reseñas en Google My Business, proporcionan información muy valiosa acerca de tu empresa, para tus clientes. Las reseñas de tu negocio aparecen junto a la ficha de empresa en Google Maps y en la Búsqueda de Google, y pueden ayudar a que tu empresa destaque en Google, gracias al SEO local.

Te has preguntado en algún momento ¿Cómo puedo conseguir más reseñas en Google?


Para ello puedes pedir a los clientes que te dejen una reseña en tu perfil de Google My Business. Tendrás que explicar a tu cliente que es rápido y fácil escribir una reseñas a tú empresa desde un dispositivo móvil o un ordenador.

Una vez recibas una reseña, responde rápidamente para ganarte la confianza de tus clientes. Los clientes que visiten tu perfil de empresa en Google se darán cuentan que valoráis su opinión.


Es muy importante que los datos que aparecen en Google Maps de tu empresa sean correctos, para ello debes verificar horario del negocio, dirección, número de teléfono de contacto, web, descripción de tu negocio, etc.  Y recuerda que solo las empresas verificadas pueden responder a las reseñas.

Es fundamental recordar que solo tienen valor las reseñas sinceras e imparciales. ¿Qué significa esto?, pues que las empresas no deben ofrecer incentivos a los clientes a cambio de reseñas. Las reseñas inadecuadas o que infrinjan las políticas de publicación que marca Google, pueden ser denunciadas para que se retiren.


En Smartnautas, te ayudamos, a conseguir una mejor reputación en google, para ello disponemos de un servicio para incrementar y gestionar tus reseñas positivas en tu perfil de Google My Business. 


Hablamos?....
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo%2B%25282%2529


Pages