Google My Business : mejora la visibilidad de tu Negocio Local

 


¿Tienes un negocio local y necesitas aparecer en Google?

Google My Business es la herramienta perfecta que Google pone al servicio de negocios locales para aparecer tanto en búsquedas en su buscador, como en Google Maps.

Las empresas locales deben entender el poder de Google My Business.


Smartnautas, te ayuda con esta plataforma a que consigas mostrar tu negocio en google, y de esta manera vincular tu presencia en Internet con la presencia física de tu negocio. Imagina lo importante que es aparecer en Google My Business, esto genera un enorme tráfico hacia tu web, aumenta el branding de tu marca, y algo muy importante los usuarios futuros clientes sabrán de antemano la ubicación de tu negocio y accederán a ver todos los datos de ti, como teléfono de contacto, productos, servicios, horarios, además de reseñas de clientes.

Google tiene una sofisticada manera de mostrar una empresa en la búsqueda local y para ello se base en diversos factores.


Smartnautas te ofrece un servicio completo para mejora la visibilidad de tu Negocio Local
    
Creamos tu ficha completa en Google My Business.
 Optimizamos tu cuenta GMB para mejorar el posicionamiento en Google.
Mantendremos continuamente actualizado vuestro perfil en Google My Business. 
Gestionaremos tu Google My Business para publicar tus servicios o productos de tu negocio en la pagina de tu perfil de Google, de esta forma aumentaran las ventas y visitas a tu negocio.
Te ofrecemos un servicio para incrementar tus reseñas positivas en tu perfil de Google My Business. Recuerda que aumentar tu número de reseñas de Google My Business mejora tu posicionamiento local.
Trataremos de contrarrestrar las reseñas negativas de tu perfil en Google My Business.
Ofrecemos suporte continuo vía email o teléfono.
Monitorizamos todo el progreso y te informaremos a través de un informe analítico mensual.

En Smartnautas, te ayudamos, a conseguir la mejor reputación en google que tu negocio se merece, para ello disponemos de nuestro servicio para incrementar y gestionar tus reseñas positivas en tu perfil de Google My Business.

Descubre como nuestros servicios se adaptan a tus necesidades y todo lo que podemos hacer para ayudarte a mejorar la Reputación Online de tu Negocio

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Joaquín C Soporte
34676312802
Smartnautas.com
Joaquín C
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×