Descúbre qué plan se adapta mejor a tus necesidades

 

Descubre que plan se adapta mejor a las necesidades de tu negocio


Posiciona mejor tu Negocio en Google y Google Maps


Smartnautas, pone a disposición de tu negocio nuestro sistema que ayuda a conseguir más reseñas positivas en Google My Business, de esta forma conseguirás aparecer en Google o Google Maps mejor posicionado cuando los usuarios busquen productos o servicios cerca de tí.
Además vamos a contrarrestar las reseñas negativas o injustas que puedas recibir.

Recuerda que tener una buena valoración en Google My Business es muy bueno, pero también hay que ofrecer a los usuarios una información amplia y actualizada de tu negocio. Nosotros nos encargamos de Optimizar y Actualizar tu perfil de Google My Business. Las empresas locales deben entender el poder de Google My Business.

Smartnautas, te ayuda con esta plataforma a que consigas mostrar tu negocio en google, y de esta manera vincular tu presencia en Internet con la presencia física de tu negocio. Imagina lo importante que es aparecer en Google My Business, esto genera un enorme tráfico hacia tu web, aumenta el branding de tu marca, y algo muy importante los usuarios futuros clientes sabrán de antemano la ubicación de tu negocio y accederán a ver todos los datos de ti, como teléfono de contacto, productos, servicios, horarios, además de reseñas de clientes.

Te lo ponemos fácil, solo tienes que hacernos saber tus novedades, ofertas, promociones, nuevas imágenes, noticias y nosotros nos encargamos de adaptarlo y publicarlo para que tus clientes estén bien informados de todo.
Descubre que plan se adapta mejor a las necesidades de tu negocio


¿HABLAMOS?...