Parque Nacional del Teide - SmartNautas

Post Top Ad


El Parque Nacional del Teide fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 2007 con la categoría de Bien Natural


El Parque Nacional del Teide, es el mayor de las Islas Canarias. El parque se creó en 1954 en reconocimiento a su singularidad volcánica y biológica.

Este Parque Nacional del Teide es un paisaje espectacular, un extraordinario tesoro geológico donde puedes disfrutar de cráteres, volcanes, ríos de lava petrificada y al fondo de tu visión la impresionante silueta del Volcán Teide, con una altitud de 3.718 metros constituyendo la cota más alta de España.

 En primavera ofrece un maravilloso jardín lleno de flores y suaves aromas, único en el mundo

El Parque Nacional del Teide, situado en el centro de la isla de Tenerife, es el mayor y más antiguo de los cuatro existentes en Canarias y tiene una superficie de 190 Kilómetros cuadrados.


Fue declarado Parque Nacional en 1954 y en 1989 recibió el Diploma Europeo a la Conservación en su categoría máxima. Además posee dos centros de visitantes, uno en el Portillo y otro en el Parador Nacional, dedicados respectivamente a la naturaleza y a los usos tradicionales de Las Cañadas.

En 2007 fue declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial


Sugiere un lugar contacta con nosotros, aquí
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo111com1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages