Huawei, su nueva serie P40 con 5G - SmartNautas

Post Top Ad

En plena crisis del Coronavirus COVID-19, la compañía china Huawei acaba de presentar la nueva serie de móviles P40.

Huawei incorpora a su catálogo de smartphones los nuevos P40 Pro+, P40 Pro y P40, se tratan de unos móviles que mejoran las series anteriores, con un diseño novedoso y con avanzadas prestaciones. 


Procesador con 5G

La serie P40 de Huawei viene dotada de procesadores Kirin 990 con conectividad 5G, rendimiento de lA y eficiencia energética. Además  la tecnología wifi 6 Plus de 160MHz ofrece conectividad de  alta velocidad, con soporte para una transmisión teórica máxima de 2.400Mbps.


Sistema de cámara Ultra Vision Leica


Los nuevos Huawei P40 series,  integran el sistema de cámara Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres,cuadro y cinco cámaras.

  •  Huawei P40 viene equipado con lentes ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo.
  •  Huawei P40 Pro presenta una evolución de la cámara Leica Quad con una lente SuperSensing Cine más potente y una cámara ToF junto con un Zoom SuperSensing de 50x. 
  •  Huawei P40 Pro+ permite tener una visión magnífica con el SuperZoom Array, que admite el zoom óptico 10x reales y el zoom digital máximo de 100x.
El Sensor de Ultra Vision que incluye la serie P40 es el CMOS más grande de Huawei hasta la fecha. 



Los tres modelos de la serie disponen de una cámara selfie de 32MP y otra de profundidad IR que permiten el enfoque automático y la simulación de bokeh para dar buenos efectos de retrato, así como IR Face Unlock para desbloqueo seguro e independientemente de las condiciones de iluminación ambiental. 


Cámara de cine 40MP SuperSensing en el P40 Pro y P40 Pro + 

Los terminales P40 Pro y P40 Pro + incorporan la cámara de cine 40MP SuperSensing con una lente ultra gran angular con una longitud focal equivalente a 18 mm y un sensor de 1 / 1.54 pulgadas que admite la misma relación de aspecto 3:2 que es popular entre las cámaras DSLR de fotograma completo. Los píxeles de este sensor se pueden ajustar individualmente para capturar con una exposición larga, corta o normal para videos HDR. La tecnología Sedecimpixel Fusion está integrada para conseguir la agrupación de píxeles 16-en-1 y producir píxeles 4.48um superiores, que aumentan la sensibilidad a la luz hasta ISO1200 y permiten la captura de video en cámara ultralenta (Ultra Slow-Motion) a 7680fps.

Además la serie P40 permite realizar  la simulación de bokeh en tiempo real para videos.  Por otra parte la cámara teleobjetivo puede capturar imágenes de zoom de alta resolución, así como videos 4K de lapso de tiempo.


Pantalla Quad-curve Overflow

Huawei ha equipado sus nuevos smartphones serie 40 con  pantalla Quad-curve Overflowdisponibles en acabados de cristal brillante (Ice White, Deep Sea Blue y Negro) y en dos colores en cristal mate (Blush Gold y Silver Frost). El P40 Pro+ presenta un panel posterior de cerámica con nanotecnología que está horneado y pulido para que resista la prueba del tiempo con una optima durabilidad . Se fabrica en dos colores: White Ceramic y Black Ceramic.


Sistema operativo EMUI 10.1

Los dispositivos viene  con EMUI 10.1AppGallery la tienda de aplicaciones oficial de Huawei.

Precios

  • Huawei P40 de 8GB y 128GB de almacenamiento cuesta 799 euros.
  • Huawei P40 Pro de 8GB y 256GB cuesta 1099 euros. 
  • Huawei P40 Pro+ de 8GB y 512GB de almacenamiento interno tienen un precio de 1399 euros. Estará disponible a partir del mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages