Florencia, capital de la Toscana - SmartNautas

Post Top Ad


Florenciacapital de la Toscana y  cuna del renacimiento italiano


Florencia, capital de la Toscana y cuna del renacimiento italiano rebosa tanto arte que es difícil hacerse la idea de todo lo que ofrece esta preciosa ciudad de la Toscana.

En el siglo XIV varios de los genios más grandes del arte italiano como Leonardo Da Vinci o Miguel Ángel crearon aquí obras maestras que después maravillaron al mundo.


Esta ciudad es sinónimo de arte en su máximo esplendor y eso se traduce en los museos y edificios que presenta de una belleza abrumadora. 
La Galería de los Oficios contiene una enorme cantidad de magníficas pinturas a la que sólo puede hacer sombra otra obra maestra florentina que se encuentra en la Galería de la Academia: el famoso David de Miguel Ángel.


Si salimos de sus museos, Florencia te ofrece sus majestuosos monumentos que dominan la ciudad . El Palazzo Vecchio preside la Piazza della Signora con el tono rojizo y su torre de 94 metros. Otros símbolos inconfundibles de esta monumental  Florencia es el famoso Ponte Vecchio sobre el río Arno, uno de los puentes más conocidos del mundo, lleno de joyerías y otras tiendas. La catedral de Florencia, Santa Maria del Fiore, es otra obra maestra del renacimiento con su célebre cúpula desde donde puedes  admirar las vistas de la preciosa ciudad.


En 1982 Unesco concedió a todo el patrimonio cultural y artístico de Florencia, el título de Patrimonio de la Humanidad









Sugiere un lugar contacta con nosotros, aquí

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo111com1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages