Samsung presenta el Galaxy Note 10 - SmartNautas

Post Top Ad


La compañía coreana Samsung, acaba de presentar su nuevo buque insignia, en este caso se trata de su popular Galaxy Note 10


Samsung presenta por primera vez en la historia de Galaxy Note, dos versiones. Se trata de Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Plus, su principal diferencia entre los dos es el tamaño de la pantalla, 6,3 y 6,8 pulgadas, respectivamente. Este nuevo Galaxy Note 10 ofrece en su dos versiones conectividad 5G de manera opcional.
Ambas versiones cuentan con pantallas con resolución QHD+, y usan tecnologías AMOLED y HDR 10+.
Si hablamos de su procesador contamos con un Core 7nm 64-bit Octa en dos versiones (en las que apenas hay diferencias).

La memoria de los Note 10 oscila en función del modelo entre los 8 y los 12 gigas, una cifra considerable

Los terminales Samsung Galaxy Note 10 destacan en sus dos versiones en su capacidad de memoria ram, y es que su 8 y 12 gigas (dependiendo de la versión) son más que suficiente para poder usar el teléfono como un ordenador de cierta potencia conectado a un televisor o un monitor con la tecnología DeX.



Una novedad que aporta su S Pen es el sistema de digitalización de texto. Por otra parte la compañía coreana Samsung también permite que la tecnología Bluetooth del S Pen sean utilizadas por los desarrolladores de aplicaciones.

Si hablamos de las cámaras tenemos que decir que la configuración que emplea, es prácticamente igual a la que lleva el Samsung Galaxy S10 5G.

El sistema de cámaras  prácticamente calcado a la configuración que emplea el Samsung Galaxy S10 5G

El nuevo Galaxy Note 10 ,utiliza una cámara gran angular sin estabilizador de imagen con 16 megapíxeles, una cámara principal de 12 megapíxeles con un objetivo angular estabilizado muy luminoso (f/1.5), y una cámara de 10 megapíxeles con un objetivo de dos aumentos estabilizado y una luminosidad de f/2.1. Y la novedad en lo que respecta a la cámara frontal para selfies, es que se puede utilizar en modo noche.


Hablamos ahora del Almacenamiento: El Note 10 viene con una memoria de almacenamiento no ampliable de 256 gigas , y el Note 10 Plus llegaría opcionalmente hasta los 512 gigas, cantidades que en ambos casos son más que considerable. Por último en el caso del Note 10 es posible incorporar una tarjeta Micro SD que permite ampliar la capacidad con 1T.

En definitiva, el Note 10 llega sin demasiadas innovaciones respecto a los Galaxy anteriores pero a la vez su potencia, al menos con los datos proporcionados por Samsung, parece indiscutible. Y por último hay algunas cosas que se quedan por el camino respecto a otras versiones del Note, como la resistencia a las salpicaduras o al polvo, y el jack de auriculares que también desaparece.


log1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages