Huawei presenta oficialmente la nueva Honor Vision Smart TV - SmartNautas

Post Top Ad

Huawei presenta oficialmente la nueva Honor Vision Smart TV

Share This

Hace unos días la compañía china Huawei, en la conferencia de desarrolladores desvelo a todo el mundo su sistema operativo propio, Harmony OS. Este sistema operativo está pensado y creado para todo tipo de dispositivos de Huawei y permitirá a la compañía tener un ecosistema propio sin depender de Android. Huawei ha desvelado también el primer producto que tendrá este sistema.

Se trata de Honor Vision, la nueva televisión de la segunda marca de Huawei y  que cuenta  con dos versiones : estándar y otra Pro. En ambos casos llevarán un panel IPS de 55 pulgadas con una resolución 4K y un brillo que alcanzará los 400 nits y un ratio de pantalla del 94% ( prácticamente sin bordes). Y si miramos en su interior nos encontraremos con un procesador Honghu 818 de ocho núcleos y también un chip HiSilicon Hi1103 que alcanzará velocidades de descarga de hasta 1.7 Gbps.

Y si hablamos de la Honor Visión Pro, cuenta con una cámara retráctil con función de IA para reconocimiento facial, seguimiento de movimientos y mejora de las fotografías. Además cuenta con seis altavoces de 10W y un almacenamiento interno mayor de 32GB.


Las televisiones ya se encuentran a la venta en China por un precio aproximado de entre 480 a 600 euros al cambio.

log1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages