Dos aplicaciones que necesitas en tu "smartphone" para sacarle partido a este verano - SmartNautas

Post Top Ad

Dos aplicaciones que necesitas en tu "smartphone" para sacarle partido a este verano

Share This

Aunque ya estamos inmersos en todo el verano, hoy os vamos a ofrecer dos aplicaciones que seguro os serán útiles para este verano

Si eres de los que van a la playa, esta aplicación te va gustar mucho, y seguro será muy útil. UVI Mate , es una app que debes llevar instalada en tu "smartphone". 


Esta aplicación te permite estar informado del índice de radiación solar y además te informa del tiempo que llevas expuesto a estos rayos solares. También sabrás cuanta Vitamina D llevas recibida  y dependiendo de tu tipo de piel, te recomendará las horas más convenientes para usar protección solar

Olvida las quemaduras solares y disfruta del sol con UVI Mate

La siguiente aplicación será útil si viajas fuera de tu país y necesitas conectarte a una red wifi.  Si bien antes de seguir hablando sobre esta app, debemos avisar que no es seguro consultar determinada información cuando estés empleando una de estas conexiones de redes wifi públicas.

Wifi Map, es la app que te recomendamos si sale del país y no cuentas con internet.  Esta appte ofrece todas las redes wifi públicas cerca de tu situación. WiFi Map tiene más de 100 millones de redes WiFi disponibles y por lo tanto se convierte en la comunidad Wi-Fi más grande del mundo .

Esperemos Smartnautas que estas aplicaciones os sean de utilidad, os animamos a probarlas y que nos dejéis comentarios al respecto.

Recuerda que Smartnautas.com la hacemos entre todos.


log1




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages