Cuatro aplicaciones para sacar el fotógrafo que llevas dentro - SmartNautas

Post Top Ad

Cuatro aplicaciones para sacar el fotógrafo que llevas dentro

Share This

Todos llevamos dentro un fotógrafo, y es que llevar un móvil como cámara fotográfica en el bolsillo, ayuda y mucho a fomentar esta afición. Hoy te vamos a ofrecer cuatro aplicaciones que como buen aficionado a las fotografía que eres, debes saber que existen y como utilizarlas.

Como todo sabemos existen un sin fin de aplicaciones tanto para realizar, gestionar, editar, enviar, guardar de manera segura, etc las fotografías que vamos a realizar  o ya tenemos en nuestros móviles. Estamos bien seguros que  después de leer este post seguro que más de una de las cuatro aplicaciones que te proponemos vas a terminar utilizándolas.

Los desarrolladores de aplicaciones, saben que este sector tiene bastante demanda y cada día nos demuestran sus esfuerzos puestos en ello, consiguiendo apps espectaculares y de uso muy fácil

Buscando en las tiendas de aplicaciones tanto de Android como de Apple, hemos encontrado algunas aplicaciones, que aunque con características similares, son bastante innovadoras y que nos ofrecen la posibilidad de mejorar nuestras fotografías.


  • Para empezar te hablamos de una aplicación que puedes encontrar tanto para Android como para IOS.  ¿Conoces SKRWT? En 2014 ya fué considerada como una de las  mejores aplicaciones de Google play. Su principal utilidad es que tiene la cualidad de mejorar el encuadre de tu fotografía, además de que puedes alterar la perspectiva, conseguirás enderezar lineas torcidas o curvadas.  En este vídeo que te ofrecemos a continuación te lo explican muy bien.


Por último comentar que SKRWT es una aplicación de pago , aunque  solo  por 1,59€ puedes disfrutar de ella.
Más información y descarga desde estos enlaces 



  • La siguiente aplicación es SPECTRE y lamentablemente solo está disponible para dispositivos IOS, pero no deja de ser otra de las app Top, que te estamos recomendando. Con SPECTRE, ¿Qué podemos hacer? esta app es sencillamente espectacular , te permite hacer fotografías en larga exposición, incluso sin utilizar un trípode. Spectre utiliza algoritmos de inteligencia artificial para lograr  resultados tan impresionantes.  Mira el vídeo oficial 
Puedes descargar y obtener más información en este enlace 


Una vez realizada la fotografía toca editarla y para ello os recomendamos dos aplicaciones que os ofrecen resultados muy profesionales.


  • TOUCH RETOUCH, esta aplicación la puedes encontrar tanto en Google Play como Apple Store, en ambas tendrás que realizar un pequeño pago para poder utilizarla en modo completo. Con esta app puedes eliminar fácilmente elementos que estropean una fotografía, por ejemplo un cable que cruza, alguna persona que no debería salir en tu foto o una farola. Aviso a smartnautas esta app no es Photoshop, no hace milagros. 




  • Finalmente os vamos a recomendar SNAPSEED, la que para nosotros es, una de las mejores aplicaciones de retoque de fotografías, disponible tanto para IOS como para Android. Se trata de una app  a la que podrás acceder de manera completamente gratuita. Snapseed, es un esplendido editor de fotografías desarrollado por Google.

Esperemos Smartnautas que estas aplicaciones os sean de utilidad, os animamos a probarlas y que nos dejéis comentarios al respecto. 

Por último, recordaros que Smartnautas.com, nació con el objetivo de ayudarte y hacerte más fácil el uso de la tecnología. Si tienes alguna duda o piensas que hay algún tema del que podemos hablar ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o envía mensaje a info@smartnautas.com

Recuerda que Smartnautas.com la hacemos entre todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages