PlayStation 5: los primeros detalles apuntan a una consola con calidad a 8K - SmartNautas

Post Top Ad

PlayStation 5: los primeros detalles apuntan a una consola con calidad a 8K

Share This

Sony desvela algunas prestaciones en los que está trabajando para la sucesora de la PlayStation 4, que  llegará en 2020 


La nueva PS5 de Sony empieza a ser una realidad, y es que la firma japonesa ya prepara su próxima consola de sobremesa, eso si no llegará a nuestras tiendas hasta el 2020, y mientras tanto nos queda casi un año de filtraciones y rumores que sin duda alguna harán que nuestras ganas por ver el resultado final vayan creciendo y mucho.

Lo que si vamos teniendo claro, es el importante salto adelante que dará la nueva PlayStation que de momento suponemos que se llamará PS5 aunque su nombre no ha trascendido de manera oficial.

Mark Cerny, unos de los creadores de PlayStation 4 en declaraciones al medio especializado "Wired",    comentaba que la nueva PS5 sube y de que manera el listón en cuanto a gráficos se refiere, llegando a conseguir  una resolución 8K (7.680 x 4.320 píxeles), eso si con bastantes matices de momento. 
Técnicamente esta nueva consola apostaría por  una arquitectura AMD con microprocesadores Ryzen de siete nanómetros y ocho núcleos, mientras que su empuje gráfico vendrá también proporcionado por AMD con tarjetas Radeon basada en la nueva generación Navi
Seguramente el futuro equipo contará con una unidad de estado sólido SSD que aportará una mayor velocidad de lectura y almacenamiento. Por ejemplo  un videojuego como «Spider-Man» pase a cargar en 15 segundos como en la actual consola a 0,8 segundos.
Bueno de momento, es casi todo lo que sabemos de la nueva PlayStation PS5, pero si que estamos seguros que durante este año la nueva consola de Sony nos para importantes y buenas noticias .

Recuerda que Smartnautas.com la hacemos entre todos.
log1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages