Huawei prepara su primer televisor 8K y 5G para este año - SmartNautas

Post Top Ad

Huawei prepara su primer televisor 8K y 5G para este año

Share This

Huawei, se prepara para entrar en competición en el sector de los televisores.


Actualmente la compañía china esta consolidada como el segundo fabricante mundial de móviles solo por detrás de Samsung. Todos sabemos de su amplio catálogo de productos tecnológicos (smartphones, tablets, auriculares, módems y portátiles) que Huawei tiene hasta el momento, sin embargo para final de año esta previsto que sume a su amplio ecosistema tecnológico televisores. Y llegará para quedarse y competir con sus principales rivales Samsung, Sony o LG que llevan años en el sector.

Según informa la web Asia Nikkei, la compañía china planea presentar su primer televisor de gama alta para enfrentarse directamente con los últimos modelos OLED y LCD. Se trataría de una equipo con una pantalla con resolución 8K y con un procesado que utilizará inteligencia artificial para mejorar el escalado. 


Además el primer televisor de Huawei, vendrá equipado con 5G, siendo de está manera el primer televisor de gama alta en añadir conectividad propia y que servirá para descargar programas en alta resolución aunque no tengas conexión de fibra.

¿ Y por que para finales de año?, en 2020 serán los Juegos Olímpicos de Tokyo, donde el 8K va a ser una de las claves de la retransmisión en directo, es por eso que Huawei quiere tener su primer televisor para poder competir al resto de marcas de la competencia.

Sin duda alguna,una gran noticia para los incondicionales de la marca.

Recuerda que Smartnautas.com la hacemos entre todos. 

log1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages