Telegram permite ya eliminar los mensajes enviados en cualquier momento - SmartNautas

Post Top Ad

Telegram permite ya eliminar los mensajes enviados en cualquier momento

Share This

La app de mensajería instantánea, Telegram, hace ya 2 años aproximadamente que habilitó la función que ofrecía al usuario la posibilidad de eliminar los mensajes pero con un plazo máximo de 48 horas.



Tras su última actualización Telegram ha suprimido el límite de tiempo para borrar mensajes.



Ahora puedes elegir eliminar cualquier mensaje que hayas enviado o recibido. Los mensajes desaparecerán tanto para nosotros como para la otra persona, sin dejar rastro.


Pero tras la última actualización de la App tanto para Android e IOS , hay más novedades.

La aplicación de mensajería estrena una barra de búsqueda que se ha introducido en los Ajustes para localizar más rápidamente una herramienta o determinadas opciones de configuración.

Para completar su privacidad, también se ha introducido una función para restringir quién puede reenviar nuestros mensajes.

Por cierto, ahora también se puede restringir quién puede ver las fotos de nuestro perfil.



Asimismo, si tienes Android la app, también ha sumado la posibilidad de encontrar emojis a través de búsquedas de texto, función que estará disponible proximamente para usuarios IOS.


Y por último, tanto los usuarios de Android como iOS han recibido funciones exclusiva en temas de accesibilidad. De esta forma, para el sistema operativo IOS, cuenta ahora con soporte para VoiceOver, mientras que para Android se añade soporte para el lector de pantalla TalkBack.

 Smartnautas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages