Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp - SmartNautas

Post Top Ad

Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp

Share This

Si haz enviando varios mensajes de WhatsApp a un contacto tuyo, y no obtienes respuestas, te puedes llegar a enfrentar a diferentes preguntas: ¿Me habrán bloqueados? o tal vez ¿Habrá perdido el móvil? o la más frecuente ¿Se habrá quedado sin batería o cobertura?


Para empezar antes de nada, te haz parado a pensar ¿qué tipo de relación tienes últimamente con el destinatario de los mensajes?, y puede que ya sepas si te han bloqueado o no.

A continuación para evitar hipótesis, te vamos a dar tres indicadores básicos para saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp

  1. Los mensajes no se entregan. Recuerda si aparece un check significa que el mensaje está enviado por tu parte, pero si no aparecen los dos checks... el mensaje no fue entregado y claro esta no aparecerán, y por su puesto, no aparecerán los dos checks azules que nos indicaría que el mensaje esta leído. Recuerda si los  mensajes no llegan, será el  primer indicador de que te han bloqueado.
  2. Desaparece el estado de conexión. ¿No puedes ver el estado de conexión en el chat?, este es otro indicador que lo podemos considerar como uno de las más fiables.
  3. Desaparece la imagen del contacto. Último indicador aunque no es fiable cien por cien, dejas de ver la imagen del perfil del contacto que te ha bloqueado. En su lugar solo aparecerá el nombre y sin ningún tipo de imagen, la foto de perfil quedará reemplazada por una silueta gris. ¿Por decíamos que no es un indicador muy fiable para nosotros? Por qué hay muchos usuarios de WhatsApp que en el algún momento pueden decidir de manera voluntaria quitar su foto de perfil.
Por último estos indicadores no son cien por cien certeros, desde la aplicación WhatsApp no existe ninguna confirmación segura sobre si algún contacto de nuestra agenda nos ha bloqueado. Pero recuerda si se dan todos los indicadores que hemos descrito, es muy probable que estés ante un caso de bloqueo por un contacto tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages